El estudio y manejo del proyecto fue completo, desde la evaluación y compra de terreno (1.000 m2), y su posterior desarrollo inmobiliario que contempló: desarrollo de anteproyecto, evaluación comercial, obtención fondo de inversión, desarrollo de proyecto e ingeniería de detalles completa, arquitectura, cálculo, instalaciones, entre otros.
Este contempló la construcción de 4 casas en condominio tipo A, de 140 m2 cada una, desarrollado en 2 pisos. El primero de albañilería armada, losa de hormigón armado, y el segundo de estructura de Metalcon.
Cada casa realizada con finas terminaciones, 4 dormitorios, 4 baños, living comedor, amplia cocina, y sala de estar en el 2do piso. Además, cada una cuenta con 2 estacionamientos, terraza, patio privado, acceso controlado con portón automático, citófono en puerta de acceso con comunicación a cada vivienda, además del uso y goce de espacios comunes.

Condominio Valle Trancura desde esta ubicación se posicionará ofreciendo un gran producto a sus clientes: Viviendas contemporáneas con gran nivel de terminaciones, y que responden a las necesidades de familias modernas.